Coparm es una de las empresas europeas líderes en el diseño y construcción de maquinaria para reciclaje, plantas para el tratamiento de residuos, una realidad única de productos, soluciones y servicios en el campo de la ecología y el reciclaje: máquinas y plantas para el embalaje y el tratamiento de residuos tales como papel, cartón corrugado, nylon, recipientes de plástico para líquidos, botellas de PET, trozos de pulpa de fábrica de papel, residuos sólidos urbanos mezclados y residuos industriales.
Prensas industriales
Prensas industriales: soluciones para la compactación de los residuos sólidos urbanos e industriales
Coparm fabrica prensas automáticas, manuales y para metales. Máquinas capaces de resolver en modo eficaz el problema del embalaje de los residuos sólidos y materiales a destinar a la industria de la recuperación como residuos de papel, cartón corrugado, nylon, plástico en general, contenedores para líquidos, botellas PET, residuos sólidos urbanos , de forma similar a las urbanas, asimilables industriales.
Fabricadas con estructuras electros soldados y robustos, estas máquinas son adecuadas para cumplir con las tensiones continuas a las que están sometidas.
Gran eficiencia y rendimiento, gran economía, así como una construcción especialmente robusta, son las características del diseño de las prensas Coparm.
Una amplia gama de prensas industriales, totalmente diseñadas y construidas en nuestros establecimientos, para múltiples aplicaciones:
Prensas para residuos
Prensas para plásticos
Prensas para papel
Prensas para contenedores de líquidos
Prensas para botellas PET
Prensas para residuos sólidos urbanos
Prensas para materiales especiales
Diseñadas para usos intensivos, las prensas se realizan con componentes de alto nivel y de gran calidad que permiten una reducción significativa de las intervenciones de mantenimiento. El uso de aceros especiales garantiza ciclos vitales de las maquinarías especialmente largos, con un considerable ahorro de piezas de repuesto.
Todas las prensas Coparm son el resultado de muchos años de experiencia adquirida y el resultado del diseño realizado con la mejor tecnología.
Por lo que concierne las prensas, su mantenimiento no es complejo de ejecutar; todavía Coparm ofrece una asistencia pos-venta y asesoramiento sobre todas las plantas compactadoras vendidas.
Diseñadas para altas producciones horarias, las prensas son robustas y resistentes.