Elegancia y papelera de reciclaje Edimburgo van siempre unidas de la mano. Sus líneas rectas y delicadas, sus cuidados acabados, su diseño limpio, se unen a una funcionalidad excepcional.
La papelera de reciclaje Edimburgo está diseñada en un monobloque para dos, tres o cuatro residuos. Tiene dos sistemas de recogida diferentes: aro metálico y cubeto metálico interior. Ambos sistemas, como se puede apreciar en las fotos, ocultan la bolsa de basura y la sujetan de tal manera que, además de ser muy estéticas, facilitan el proceso de limpieza de la papelera: abrir la papelera, extraer la bolsa llena, colocar la bolsa vacía y cerrar la papelera.
Se trata de una papelera segura, ya que “la cerradura de su tapa impide que personal no autorizado acceda al interior de la misma”. Además, dispone de una versión auto-extinción, que en el caso de que se produjera un fuego dentro de la papelera “sería ella misma quien lo extinguiría sin intervención humana”.
A la hora de equipar sus instalaciones, el centro comercial Alzamora, en Alcoi, Alicante, “lo tuvo claro, ya que esta papelera le ofrecía todo lo que estaban buscando: elegancia, seguridad, diseño y sencillez en la limpieza”.
Más información aquí.
FUENTE: https://www.interempresas.net/